Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
palko palko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Orange
Thumbs up Conseguido

Cita: Originalmente Escrito por palko Ver Mensaje
Perdón, pero me he perdido en un paso!!! Lo he intentado ya varias veces, pero no consigo nada...

1) Después de hacer el Fastboot, se carga el PG76IMG (al principio sale como error -dice "Loading... PG76DIAG.zip, no image!" y algo más; pero luego parece que se carga bien; ¿lo tengo que borrar en algún momento?).
2) Después se me queda en la pantalla blanca con el ***UNLOCKED*** etc. Reinicio y ejecuto el UnlockBySimon;
Ahora (la primera vez creo que no me salió), al ejecutar el Simon me dice "rm failed for /data/data/recovery/log, No such file or directory (¿es porque ya está UNLOCKED?)
3) Ahora se me queda en la pantalla blanca: ¿tengo que reiniciar?
4) Luego meto en la SD el root.zip y ejecuto el "Recovery" (me ejecuta él solo el root.zip). ¿o tengo que meter el root.zip desde el principio, principio?
5) Al terminar, ¿qué hago? Ya lo siento, pero hay varios pasos en que me pierdo...

Ahora me queda:

***UNLOCKED***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Feb 8 2012, 18:29:31

Muchas gracias por la ayuda!
Ya lo he conseguido! Al final, probando y probando... he de reconocer que no me acuerdo de los pasos exactos que he dado, pero intento reconstruirlo por si algún paquete como yo tiene el mismo problema: en el fondo, no sabía entrar en el Recovery. Estando en esa pantalla blanca, hay que entrar en uno de los menús (bootloader, creo) y ese es el que nos ejecuta nuevamente el PG76DIAG.zip y luego nos da la opción de instalar el root.zip...

Los que controlan, por favor, que me corrijan, que igual estoy diciendo burradas. En fin, paso a paso se va aprendiendo: espero no cargarme la HTC en estas pruebas-errores.

Gracias de nuevo a Chuky y a ozkar15!!!

SÓLO DOS PREGUNTAS... Ahora, ¿qué archivos puedo/tengo que borrar de la SD? (root.zip, etc...)
Con el Rom Manager, cómo instalo OCkernel2.3.5 v2 by_jikantaru.zip y adreno200.zip?

Última edición por palko Día 27/04/12 a las 17:02:10.
Responder Con Cita