Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/09, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Bueno Txakur, después de estar jugando un ratito (largo) con la Artemis y con la Jade con el SPB instalado y el tema puesto en las dos, aquí van mis primeras impresiones.

Hay bastantes pantallas que conservan el tono azul del tema por defecto y que deberían estar en negro. Tambien en el modo personal encuentro que algunos wigets tendrían que ser redimensionados porque en esta resolución QVGA quedan exageradamente grande, como por ejemplo el reloj de la vieja escuela. En cuanto a los calendarios hay problemas tambien con sus dimensiones. Tus relojes, perfectos !!!!!. La ventana del tiempo, personalmente la encuentro un poco rarita, no se si es por la idea preconcebida que tengo del tema en la HD que evidentemente utiliza el fondo aula completo. El menu de eleciuón de wiget debería ser tambien con fondo negro porque todavía conserva el color del SPB original. Como ya te he dicho antes, creo que tenemos problemas con las dimensiones de algunas cosas, se ven desproporcionadas bajo mi punto de vista. Por ejemplo fijate el los iconos de Llamadas Mensajes y Correo en el modo personal, los veo demasidos grandes si tienes en cuenta la proporción que has aplicado en el modo personal que para mi gusto esta perfecto. A pesar de todo esto, la funcionalidad es perfecta y no veo ningún fallo en ese sentido.

Bueno no se que más decirte, de momento. Así que hay van unas capturillas para que veas a lo que me refiero. Te esta quedando de p.............a madre maestro . Ya verás como al final quedara perfecto.

Screen64.jpg Screen65.jpg Screen66.jpg Screen67.jpg

Screen68.jpg Screen69.jpg Screen70.jpg Screen71.jpg

Muchas gracias en nombre de tod@s por el enorme trabajo que estas haciendo y te animo a seguir para que los usuarios de las QVGA puedan disfutar como lo hacemos los que tenemos otras resoluciones

Un saludo amigo Txakur

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s