Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 16:40:54
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coop2 Ver Mensaje
Muy Buenas queria comentaros como he jodido mi gt-i9000, en primer lugar se me quedo la pantalla en negra despues de cargar y no salia nada, despues de toketear sin saber salio esta pantalla:

despues de esto leii x ahi lo de brik y tal e intente reparar con odin3 haciendo esto...
- Pulsar en pit y colocar hay el archivo Pit correspondiente en el Galaxy s I9000 el más común es el 512pit
- Pulsar en PDA y colocar allí el archivo PDA.
- Pulsar PHONE y colocar allí el archivo PHONE
- Pulsar CSC y colocar allí el archivo CSC
como he visto en numerosos videos y manuales para revivir el movil, pero el problema es que despues de hacer eso me salia:

y no sabia que hacer, vi algo de SD y coloque una micro sd formateada en fat32 y me salio esto:

mas o menos lo mismo o eso creo, pero si le doy a reboot y tal el movil se reinicia y se queda:
la pantalla de galaxy S (gt-i900) samsung ("la de inicio") luego se apaga y se quedan solo los botones encendido y luego se apagan los botones, asi todo el rato interrmitentemente.

Un saludo y espero que puedan ayudarme, todo lo que me digan lo intentare, Un saludo Y Gracias
Si es que hay para mataros, hombre Tooooodos los días 4 o 5 semibricks, y luego venga pedir "Socoooooorroooo" o "Ayuuuda, por favooooor"
A veces dan ganas de pasar de todo y que os apañeis como podais
A ver si puede ser.

Olvidate de todo y si consigues que el teléfono entre en download, sigue uno a uno los pasos del primer enlace de mi firma, a saber:
Descarga la Stock JVU.
Descomprime al archivo que te has descargado EN EL PC!!!
Obre Odin y pon cada archivo en su sitio tal y como pone en el primer tutorial de mi firma. CADA UNO EN SU SITIO TAL Y COMO PONE EN EL TUTO, MARCA REPARTITION Y NO DEJES DE HACER NADA DE LO QUE DIGA EN EL POST NI HAGAS NADA QUE NO DIGA QUE NO TIENES QUE HACER. MUY IMPORTANTE, MARCA REPARTITION!!

Cuando tengas Odin cargado, pon el móvil en modo download y conéctalo con el cable USB al ordenador, y cuando Odin reconozca el teléfono, le das al botón Start.

Si todo va bien, cuando salga la palabra PASS en color verde y se reinicie el teléfono, lo desconectas y dejas que arranque sin tocar nada.

Si todo va bien, deberías volver a tener algo parecido a un teléfono, ahora lo que tienes es un ladrillo.

Si no consigues entrar en download, mira el segundo link de mi firma... Si es que casi nos obligáis a llevarlos detrás.

Y A VER SI TE SIRVE DE LECCIÓN Y TE ASEGURAS DE LO QUE VAS A HACER ANTES DE VOLVER A METERTE EN BERENGENALES!!

Suerte.

Última edición por cuquello22 Día 27/04/12 a las 16:44:29
Responder Con Cita