Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Compi solo es la rom que pone p1000 gsm, la rom que pone cdma, ni se te ocurra instalar, que es de otro modelo. Mete mejor una stock oficial con odin y cambias tabien el kernel, redpill u overcome para el ext4 y por ultimo la rom que pone p1000gsm y las gapps. Con eso a disfrutar
Ufff menos mal que pregunté antes ( el tutorial para novatos era muy muy claro), bien en este caso solo instalaré la rom que pone p1000 gsm, gracias por advertir . En cuanto a la Stock oficial ya la puse con Odin y se me quedó en 2.3.6 y le cambié el Kernel Redpill (se oían las vocecitas) , lo que no sé es si era para el ext4. Todo lo hice de tu tutorial para novatos , fue este: Paso 2: Flasheo de un kernel modificado:
y finalizaba así : Le damos a "start" este proceso tarda muy poco, cuando acabe y se reinicie la tab, se oira una voz de robotica de una tia(NO toqueis la tab) el kernel esta activando el lagflix(EXT4) este proceso tardara 2 minutos aproximadamente y arrancara la tab sola.
Con esto tendremos el CWM(recovery) preparado para instalar roms de todo tipo.

Con esto supongo que ya tengo el Kernel redpill para el ext4.

O sea que poniendo lla rom que pone p1000 gsm y despues las Aplicaciones Gapps, ya estará no el cambio a ICS , ¿ no?. También el post anterior un compañero dice que no funciona el GPS, es así ? o se remedia de alguna forma ? Gracias por contestar

Última edición por doner03 Día 27/04/12 a las 16:35:33.
Responder Con Cita