Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Una duda, que tengo y que es la que en un principio hara que me decida por un Galaxy 3, o este modelo.

QUIEN ME ASEGURA QUE ESTA MARCA NO SEA COM LG???? Y lo escribo en mayusculas, porque muchos somos que hemos confiado en LG, y luego hemos sido defraudados enormemente, y me incluyo yo mismo y algun conocido mio. Relamente la marca de Huawei, no me dice nada, y con mi SG1, estoy mas que contento. Los mas entusiastas, qe me digan algo para convencerme, y no me va el rollo de que sera mas barato, o superior a los demas, ya que LG, le paso lo mismo y alli esta el resultado.

Aun asi pendiente del 3 del mes que viene, y sobre todo por el tema de los benchmarks, que ayudaran muchsimo a definir una opcion o la otra
Veo que tienes un recorrido muy parecido al mío, pero creo que miras con distinto rasero a las marcas.
Yo estoy muy descontento con LG y su pésimo trato en el tema actualizaciones (mi primero incursión en android fue con su GW620, llegando al punto de no actualizar porque no les daba la gana pues hubo versión oficial coreana a 2.2 no así para gran parte del mundo). Pasé a samsung con su galaxy 1 y me encuentro con el mismo panorama. No actualizan (en este caso a 4.0) porque no les da la gana, porque móviles con el mismo hardware (neo/neo v) sí que han sido actualizados, demostrándose que lo único que les interesa es vender y vender.
Por todo esto yo preguntaría ¿quién me asegura que huawei no sea como SAMSUNG?
Responder Con Cita