Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 16:11:59
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coming soon xD jajajajaj

Mi primer tema
Cuando el maestro @Maquinaba exponga su trabajo, el alumno sacara su proyecto nunca antes jajaja. Un saludo este fin de hay flaseos jajaja espero les guste, los que lo prueben lógico

En el tema se incluye:
-SystemUI
-Settings
-Gmail ( solo cambian un par de cosas )
-GTalk (solo cambia el icono de la aplicación, estoy intentando modificar el de las notificaciones pero de momento se me resiste , el que no quiera el icono antes de flasear el tema que abra el .rar sin descomprimir y que elimine la aplicación Talk, luego cierran y ya lo pueden flasear sin esa modificación)
-Contacts
-Nova Launcher 1.1.2
-Framework-res
-TWFramework
-Lidroid

Seguiré trabajando en el para ir implementando más cosas de momento eso es lo que hay
Mil gracias a @Maquinabaja por si paciencia y sus clases , a @Josechufa el culpable de que yo este metido hasta las trancas en esto jajaja y por sus clases también , a mis compañeros que siempre me enseñan algo nuevo y ya por ultimo a los propietarios de algunos de los png que lleva incluidos el tema, no menciono nombres porque no se de quien son . Espero les guste y que me digan cosas que creen que deberían de mejorar que seguro alguna hay .

Modifique mi firma ahora mi apartado no te lleva a mediafire si no aun post donde ire ponindo cosillas , el tema estara ahi pero no todavia jajajaj, toy mas palla que pa ca pero soy asi

Cualquier duda sobre el tema o cosas que se deberian cambiar o fallos que le vean, que los tiene , me los dicen pero por privado. Un saludo

Última edición por Ph0enyx Día 27/04/12 a las 16:14:15
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]