|
Te puedo garantizar que Archos sí mira este y otros foros en los que critique o ensalce sus productos. Pero aunque así fuera, sirve para que futuros compradores sopesen las "bondades" de los productos, ojo, de todos los productos que hay en el mercado y no sentirse menos mal con eso de: "mal de muchos......". Yo particularmente no digo que el hardware de la a80 G9 turbo ICS sea malo, lo que digo y se lo demuestro al que quiera es que el firm está hecho a matacaballo, sin tener, aparentemente, el equipo con preparacion y en número suficiente para no dar semejantes traspies que, como digo en mi anterior post, defrauden las expectativas de los usiarios, eso es la peor propaganda que puede recibir cualquier producto, ya sea electronico como es el caso como si es loción para el afeitado que por prisas no calcularon correctamente la cantidad de alcohol en la formula y te quema la cara. Ojo que yo solo soy un usuario y, por desgracia, no estoy subencionado por marca alguna, que con los tiempos que corren, ya me gustaría. Salu2
|