Cita: Originalmente Escrito por
shawe
pero por contra parece que entiendes que restaurar los valores de fabrica va a usar alguna especie de partición oculta para poder hacerlo, y no es así.

OK, es un error de concepto. Los demás, puntos, como es la rom original... pues nada.
Estaba pensando en cambiarla y poner una cocinada, pero no tengo mucho tiempo, y quiero intentar si va bien con la original haciendo el RVF.
Gracias a los tres.
-
Lo siguiente sin acritud, de verdad
Está muy bien lo que dices, shawe, pero parece que en la cumbre todos nos olvidamos de cuando empezamos a escalar. Yo soy informático, y si me pongo a hablar de ciertos temas, a lo mejor muchos no sabrían seguirme o entenderme, eso no significa que yo tenga que andar con malos modos (que a lo mejor no es el caso).
Cientos de veces me he imaginado a alguien que ni siquiera sabe lo que es un sistema operativo (er güindous, ese) intentando hacerse root y he pensado: ¡madre mía!, porque no nos damos cuenta pero usamos terminos como root, rom, radio (yo me he enterado hoy, despues de mucho buscar, una explicación clara de que es una radio, porque muchos la nombran pero nadie dice lo que es), y no todo el mundo puede seguirte.
Cuando yo hice el rooteo de la Desire, estuve un rato, y sin problemas gracias al foro, pero me tuve que buscar mucho la vida, y no pregunté a riesgo de encontrar un RTFM o algo similar. Soy yo mas listo que otro: no.
Ahora te digo, siguiendo los manuales al pie de la letra NO conseguí hacerme root, tuve que buscar otro camino, no se si por la antigüedad de los post, por las mejoras en los recoverys o por los dichosos enlaces a megaupload. Y si llego a hacer un brick y pongo un post, por muy mascado que esté, ¿no tengo derecho a ponerme nervioso y pedir ayuda? Ahora, viene un administrador/coordinador, me ayuda, me da un enlace, borra el post (o no) y listo... pero claro, ya nadie se acuerda de lo que significa quedarte con un ladrillo y no saber que hacer con él.
Bueno, y después de este tostón, hasta otra.