Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
De lo que dices lo único que no se puede hacer con el kernel de serie es lo del parpadeo, porque apagarlo en determinadas horas lo puedes hacer en ajustes-sonido-modo tranquilidad.
Por lo que leo en este hilo y en otros mas se que tu entiendes bastante y entendí que los otros compañeros querian decir lo del led. No hace falta contestar así de esta manera. Pero si te he ofendido lo siento,pero ya te digo que pensaba que querían decir lo de la luz de notificacion.
Saludos y espero que haya buen royo ya que yo soy mas de leer que de escribir y mi única finalidad fue la de ayudar y nunca la de meter cizaña.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Como te he contestado?¿Te he dicho algo malo? Si lo dices por la expresión de "cuéntame algo que no sepa" es una expresión que uso bastante y lo digo por decir, sin ánimo de ofender y en plan de buen rollo, igual lo has entendido mal tío, pero creeme que no lo he dicho a malas, en serio, no me he sentido ofendido para nada.

Respecto a lo de los leds, si te fijas en el mensaje del compi que lo preguntaba, verás como dice lo de usar el BLN, por eso le dije que para usar el BLN y sus configuraciones, tendría que ser cambiando de kernel, porque con el de serie no lo soporta.

Saludos y buenro!!