Hola de nuevo,
Bueno, pues yo al final me la he pillado ayer por la tarde en Carrefour...
He estado toda la noche con ella (con la tablet

trasteando y bueno, la verdad es que con el opera mini la navegación es fluida!
A ver si este finde hago un video de la Silken en movimiento...
La verdad es que no estaba muy convencido y casi que la he comprado con la intención de devolverla, pero lo cierto es que no creo que lo haga, jeje
No tengo mucho tiempo ahora, que estoy en el curro...
Os digo rápidamente lo que he observado yo:
-El tema de ruidito de los altavoces a mí también me lo hace, y viendo que nos pasa a todos en mayor o menor medida, pues como que me da exactamente igual.
-Hay un tema que me preocupa bastante y que puede hacer que la devuelva...En la aplicación de youtube no se puede dar para delante ni para atrás los vídeos. Tienes que vértelo desde el principio. No entiendo cómo no es posible, pero es así.
Fundamentalmente la voy a usar para navegar y ver muchos vídeos de youtube, así que si no se pueden "rebobinar" me hacen un hijo de madera. Está claro que es tema de software...Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
-Hay también un pequeño bug con las teclas del volumen...ya os lo pondré en el vídeo para ver si también os pasa...
-Respecto a la Wifi, estoy notando que tiene mucho menos alcance que Xperia Neo V. En casa tengo un router de orange, y voy a tener que comprar un repetidor de señal porque ni en el salón ni en el dormitorio me llega...Supongo que ese router sea bastante malón...
Una pregunta...¿cuánto os tarda en cargar la batería con el cargador (no por USB)???
Un saludo a todos!!!