Por favor Punkoret, no dudeis de lo que comento, siempre intento ayudar y ya la tengo actualizada.. lo que pasa es que por suerte tengo trabajo y ahora estoy conectado en el trabajo y no he podido chequear todo lo que os quiero comentar, esta noche la machaco y os comento mas. Lo que he chequeado todas las aplicaciones que tenia y todo va bien menos la aplicación de MARCA, no se la razón. Sobre problemas con la camara o con el explorador, use los dos Opera que tenia instalado y el Dolphi y ningun problema, sobre la camara lo miro luego, la verdad como no la uso, no lo he cheuqeado.
No he notado ningun cambio grande, arranca del mismo modo, las pantallas son iguales, te deja todas las aplicaciones que tenia instaladas y en el mismo sitio del escritorio, excepto que hay un icono en la parte baja para crear unos accesos directos a las aplicaciones que mas usemos.
Sobre la actualización salio el icono directamente en la parte inferior derecha que habia una actualización.. y aqui uno valiente le dijo que si.. eran unos 250mg me tardo poco y luego en instalar unos 10 min.
Sobre el root, estoy seguro que me lo ha quitado, me podeis decir como puedo saberlo¿?