esto me suena a que tienes conectado el movil a un puerto usb delantero o con una alargadera. para flashear por odin conecta el movil directamente con su cable original a un puerto trasero del ordenador, finaliza todos los procesos de kies con el administrador de tareas. abre el odin, coloca los archivos,pon el telefono en modo download,conectalo al ordenador y cuando te lo reconozca pulsa start.
si no es el caso, y ya lo conectas directamente a los puertos traseros, prueba a cambiar de puerto usb o a flashearlo en otro ordenador