Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/04/12, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
esto me suena a que tienes conectado el movil a un puerto usb delantero o con una alargadera. para flashear por odin conecta el movil directamente con su cable original a un puerto trasero del ordenador, finaliza todos los procesos de kies con el administrador de tareas. abre el odin, coloca los archivos,pon el telefono en modo download,conectalo al ordenador y cuando te lo reconozca pulsa start.
si no es el caso, y ya lo conectas directamente a los puertos traseros, prueba a cambiar de puerto usb o a flashearlo en otro ordenador
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita