Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Sres. Técnicos de Archos, pongo en su conocimiento que mi tablet A80 G9 TURBO ICS WW con nº de série: 1209022xx solo localiza satélites con la version que venia, la 3.2.79, la actualize a 3.2.80 na da na , le pongo la 4.0.5 ni funciona el GPS ni tampoco la WiFi a mas de 3 metros del router, le pongo la versión de test, la 4.0.6 y ni flores, ni GPS ni WIFI, así que, como mal menor, la vuelvo a poner la version primaria de 3.2.79 (la que venia originalmente) y, sorpresa, el GPS me localiza dentro de casa a 5mts del ventanal DIEZ satelites, le meto el Copilot y va de IMPRESION, la señal de WiFi no es para tirar cohetes pero al menos, donde los otros aparatos conectados via WiF desde el mismo sitio: el PC, la impresora, el portail y el smartphone con una señal cercana al 50% la Archos se conecta si bien, bueno si mal, con una señal de "mala" y ni siquiera una raya, pero se conecta. Yo, con este comentario, lo que trato es de ayudar al Servicio Tecnico a valorar los problemas que esto supone a todos los usuarios, máxime si ya han tenido otras tablets y en las mismas circunstancias les funcionaban aceptablemente bien y ahora con la super tablet A80 G9 TURBO ICS WW se encuentran que les pide actualizart, la actualizan y, resultado: se encuentran con un aparato que solo conecta a Internet con el stick 3G y de GPS nada de nada. Claro, los usuarios le echan la culpa fisicamente a la tableta cuando es del firmware, mala cosa es el tenerles que esplicar que eso se soluciona con un firm nuevo. Espero ansioso el nuevo firm que solucione esos bugs que dan con la fama de la marca por tierra. Salu2.
lamento decepcionarte pero archos ni se mira este foro.. Con lo que esta carta iria mejor a su pagina web.