Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 14:57:51
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
A mi no se por que me ha hecho dos (2) actualizaciones de la 4.0.4
El mío es Vodafone, y tenía la 4.0.2. y al actualizarse a la 04 el teléfono mejoró un huevo.
Todo funcionaba muchísimo más fluido, la cámara por fin funcionaba correctamente, tenia mucha más cobertura e inmediata, el giro de pantalla como tiene que ser...

Y hace unos días, me volvio a salir el mensaje de nueva actualización 4.0.4. ?¿?¿?¿ Imaginé que era algun parche de seguridad por algún bug ya que despues de instalar no reinició, y al actualizar el telefono empezo a ir muy mal.

El resultado: la pantalla tactil ha perdido sensibilidad. Las fotos, hagas lo que hagas, siguen saliendo movidas, la batería dura la mitad, si te lo metes en el bolsillo se queda sin cobertura y luego le cuesta muchísimo volver a cogerla... un desastre.

A alguien le ha pasado lo mismo? Hay alguna manera de volver a la anterior versión o desinstalar el último "parche"?

Saludos.
A mi me pasa igual, con la primera 4.0.4 móvil perfecto, fluido y la batería duraba dos días. Con el parche mucho lag y la batería con el mismo uso la mitad, un día.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita