Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Joseval46 Ver Mensaje
Te comento , este tema lo acabo de tener muy cercano porque a mi novia se lo robaron el otro dia en el tren ...

Cualquier movil robado , si consigues el IMEI , estan perdidos , da igual que agan lo de los chinos para desbloquearlo que cualquier cosa , la guardia civil nos dijo , que el unico caso en que no podrian pillar a alguien que este usando un movil robado , es que se lo lleven a Rumania o sitios asi ... y es muy improbable ... Asi que cualquier movil robado , es localizable y la guardia civil va a por ellos , pero claro ... en tu caso sin tener el susodicho IMEI , pues esta chungo , porque no puedes decir que es tuyo , si consiguieras la caja avanzarias un poco y el otro se llevaria un buen paquete , porque si lo esta usando lo localizan en un plis ...
Ok muy esclarecedor Jose.
A ver. Lo que no dispongo es de factura por que lo compre de segunda mano, pero si que tengo la caja original. Además, puedo disponer del IMEI si no lo llevase en la caja ya que lo lleve a liberar, y la tienda donde los suelo llevar siempre apuntan el IMEI. Me comentó que aunque me conocen, que me pase por allí y simplemente identificandome (dni, carnet de conducir, etc...) me lo dan.

Si no localizo la caja me pasare a por el número esta misma tarde para que me lo den, y a denunciar.

Saludos y gracias. Seguiremos informando.
Responder Con Cita