Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Anoche la Silken me dio algún problema más:

- La "apagué" del botón, y estuve haciendo otras cosas un buen rato. Luego, fui a usar la Silken de nuevo, la "endencí" del botón, apareció la pantalla con el candado para desbloquear, pero no había manera de moverlo: parecía haberse quedado bloqueada la tableta. Tuve que resetear.

Quiero recordar que no había instalado absolutamente nada, que casi no había usado la tableta, y sólo había navegado un poco para probar y reproducido algún video de Youtube.

- Antes de resetear, con el navegador de serie, alguna vez se había cerrado el navegador por sí solo. Tras resetear, se cerraba continuamente, con lo cual no se podía navegar (no probé a instalar Opera, ya que como por el tema de la pantalla ya iba a devolver la Silken, tampoco me iba a liar más).

- El tema de los parpadeos de pantalla según qué se hace, sobretodo con fondo blanco. He notado que si está cargando, son más notorios, con lo cual parece que tiene algo que ver con la alimentación.

Mi impresión general actual, no sólo con la Silken, es que esta primera ronda de nuevas tabletas chinas sobre el papel tiene un gran potencial (buena relación pestaciones-precio), pero que por ser la "primera" generación, aún no está pulida en cuanto a controles de calidad y estabilidad.

Supongo que en los próximos meses estos aspectos serán pulidos, y entonces sí serán opciones sólidas.

También un tirón de orejas para los "revendedores/distribuidores" españoles, pues antes de lanzar productos así alegremente, deberían haber hecho tests más exhaustivos, en lugar de esperar que sean los clientes quienes los hagan... me temo que se van a hartar de devoluciones.
Responder Con Cita