Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mddc Ver Mensaje
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, quiero instalar ICS en mi P1000L (a la cual pase hace tiempo de Froyo a Gingerbear 2.3.3
Se me hace un poco de lio, por lo que me gustaria que me dijeran puntualmente que es lo que debo hacer, que tuto debo seguir.
Mi equipo es GT-P1000L Version de Firm 2.3.3 Banda Base P1000LVJJP2 Kernel 2.6.35.13 HumberOS#20111027 Numero de ompilacion HumberOS-v2.1
Por otro lado me gustaria me informen si ya se arreglaron los problemas de la camara y si queda algo aun sin funcionar para nuestro movil.
Tambien me gustaria saber si es posible volver a Ginger si en equipo con el nuevo sistema no me convenciera,
 Cita: Originalmente Escrito por Druida1979 Ver Mensaje
Hola yo también me sumo a las preguntas del compañero y además les cuento que el enlace de la primera página no funciona, el de mediafire (para bajar los tres archivos que se usan con odin). Gracias!!!!

Primero el firmware que esta aqui, como todos los que posteo son para la P1000 europea, asi que nos vale para la P1000L. Aclarado esto, para instalar ics en la P1000L os hace falta estar en ginger y un kernel que cambie los archivos a ext4, creo que el kernel de ronan os vale para eso.
Luego la rom es valida para los modelos P1000, P1000L, P1000N, lo unico que teneis que cambiar es el kernel por el de vuestro modelo, o bien lo cambiais del zip de la rom, que seria el archivo "zimage" o despues de instalar la rom instalas el kernel correspondiente.
Fijaros bien en las cosas antes de hacer nada

Gracias por avisar que esta caido el enlace, le resubo en un rato

Un saludo
Responder Con Cita