Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 14:38:41
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: Te digo la de hoy o la de mañana?
Versión de Radio: Digitally Imported
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola bittor

Yo ya he cambiado 2 veces mi digitalizador, el 1º lo compré en ssmoviles, y sin problemas, pero te explico un par de cosas:

Lo que te pongo a continuacion ha sido mi forma de hacerlo, puede ser una chapuza o no, pero a mi me va bien, si lo haces igual es tu eleccion .

Cuando le cambies el digitalizador, tendras que despegar la tira de "adhesivo" que tiene entre el digitalizador y el telefono, a lo mejor la tienes que quitar, pero aun asi si no la quitas, se te quedará con menos fuerza, lo que quiere decir que cuando pongas el digitalizador nuevo, tendras que echarle algun pegamento, para que no se te salga el digitalizador volando, pero que no sea superglue, no vaya a ser que lo tengas que cambiar en un futuro, echale un pegamento de los normales de pvc de los chinos, de los que pegan pero no del todo .

mi consejo es que le eches el pegamento en ambos laterales, formando una linea desde la base del lateral hasta arriba (o viceversa), pero que sea uniforme, y ya si quieres, para mas seguridad, un poco en la parte de arriba, pero nunca abajo, porque ahi está la tira LED y no conviene dejarla pegada, porque si tienes que cambiar de nuevo el digitalizador, casi seguro que te vas a cargar la tira LED intentando sacar el digitalizador.

Dicho esto, creo que tus dudas se han resuelto, cualquier cosa, avisa.
Responder Con Cita