Tema: [ CONSULTA ] Teclast p85
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 14:10:30
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace poco fue el cumpleaños de mi hijo y quiere comprar una tablet(con el dinero recogido por su cumple), no me decidía por una de 7" ya que mi hijo es grande y la veía pequeña, una de 9,7" la veo grande, así que me decidido por 8", mi mujer también quiere una y me suelta mi cumpleaños es el mes que viene, jo y el mio la semana que viene, aunque a nosotros lo máximo que nos regalan son unos gallumbos o alguna colonia barata.

vicentedeb la tuya es de 8 o 16gigas??
pandawill.com/teclast-p85-tablet-pc-hd-screen-8-inch-android-23-1g-ram-8gb-2160p-hdmi-camera-p60021.htm

A los moderadores si se considera spam borrarlo.
Bien el pago lo realice el 25 de abril y el día 26 ya tenia el reg. airmail Singapore on 2012-04-26 tracking number no funciona todavía esperaremos al lunes.

Es probable que alguien tenga problemas con esta web, aunque a mi me da mucha tranquilidad que tenga un foro abierto al publico en el cual dejar tus comentarios y quejas sin censura, yo puse una duda que tenia y al día siguiente estaba respondida.

También veo que no se oponen a devolver el dinero si el stock no llega y decides no cambiar de modelo(pago con paypal siempre).

El precio puede ser muy similar al resto de webs que he visitado(todo depende de la capacidad 8 o 16G) también digo que no la he encontrado mas barata(seguro las ahí) total 115€ aplicado un coupon que encontré por la red y pagando 3$ por envió con airmail Singapore.

Seguiré informando si llega o como llega.

saludos y paz.
Responder Con Cita