Cita:
Originalmente Escrito por Doomper
Si que es curioso lo de me mi movil "congelandose" despues de varios ciclos...en fin, lo de siempre....cada movil es un mundo...
Ahora, una duda, estaba con musica a traves de bluetooth y he cogido una llamada, pero se ha cortado mientras hablaba...
...he cogido el movi y he visto que se reiniciaba, pero no me ha pedido contraseńa SIM, he vuelto a rellamar y se ha buelto a reiniciar....
.... a salido la "S"... se ha puesto a scanear la tarjeta...vamos, como siempre, pero tampoco me ha pedido contraseńa SIM.
Eso ha sido hace unas dos horas, despues he seguido oyendo musica a traves de bluetooth y cogiendo llamadas sin ningun problema.
żpodria ser cosa de los voltajes?, ya que no es una congelacion "al uso", yo no he forzado el reinicio,
o podria ser por otras causas...un bug de la conexion bluetooth...que se haya desajustado la bateria...etc
Un saludo
|
Curioso lo de tu móvil. Lo normal es que falle al principio.
Lo del reinicio raro, a mi me pasó una vez en mis pruebas. Me pasó lo mismo, se reinició solo y no me pidió el PIN. Nunca más me ha vuelto a suceder.
Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1
Bueno pedestre,decirte que el mejor kernel que has hecho ha sido el 3-5 con solo el primer ciclo consegui 5horas de pantalla,he probado la beta pero me ha dado una congelación y la he quitado, ahora me he puesto la 3-15 extremme,veremos si mejora mi amada 3-5 normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
El mejor en mi opinión es la 3-15 beta, lo que pasa es que no le funciona a todo el mundo. Ayer yo llevaba progresión de 6 horas de pantalla, record en mi caso. Esto, en otros móviles menos gastosos, se transformaría en 7 horas probablemente.
Slds