Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Javi2K Javi2K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A mí me está pasando igual estos primeros días de tenerlo, aunque voy acostumbrándome y compenetrándome con él. Más que la sensibilidad, a mí me sigue molestando el área tan pequeña que tienen para pusarlos. No siempre atinas a la primera.

Comparándolo con mi anterior Desire HD, la pantalla del HTC me parece más sensible y con mejor respuesta táctil, y hay una cosa que me fastidia bastante del Xperia S, y es que no tenga el punto, la coma, y los números en el teclado por defecto (hay que cambiar a números o símbolos). El del HTC, al ofrecer todo ello en el teclado principal, es mucho más ágil para escribir.

También me pareció mejor el HTC al navegar, ya que el ajuste automático de los textos al hacer zoom, es más preciso. En el Xperia S no va tan fino, y hay que hacer doble pulsación sobre un párrafo para que te lo ajuste. No sé si cuando actualicen a ICS mejorará en ese aspecto.

Por lo demás, me chifla la cámara del Xperia S y la mayor rapidez se nota en ciertas aplicaciones. Será cuestión de ir haciéndose a él.
Responder Con Cita