Yo simplemente te digo que estaba entre el Razr y el Galaxy S2 estaba harto de leer review de los dos pero cuando tuve los dos en la mano es que no hay duda el S2 parece de los chinos por lo que vale y con el Razr en la mano te das cuenta que la inversión a merecido la pena tienes la sensación de que este si es un movil elegante y de gama alta.
El note es mas plastico que el s2 simplemente ve y toca un Razr y saldras de dudas
