Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/04/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El astro no tiene acceso root con lo que no podrás hacerlo con el.

El otro navegador de archivos tendrás que ver en que ruta arranca y debes de moverte a la raiz de android. En cada navegador se hace de una forma distinta, puedes necesitar subir en el árbol de directorios, buscar la direccion /root o simplemente .

El root explorer por ejemplo ya arranca directamente en la ruta /root y veras todas las particiones de la memoria interna, otros arrancan en /sdcard y tienes que subir directorios asta dar con esto y otros se queda memorizado donde te quedaste al cerrar la app.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: