Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/09, 18:40:08
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos...

... soy nuevo en este foro y este es mi segundo post, el primero fue el de la presentación . Un Saludo a todos

He estado probando las HERO (todas) y os comento mi experiencia:

La HERO 1.2 no es funcional, al menos es mi impresión (aunque en realidad se puede aplicar a todas las HERO), ni con el swapper instalado para que cargue solo desde el init.rc

Despues de instalar la 1.2 (la mas suelta) y el swapper cargado en el arranque vía init.rc todo parece ir medianamente bien, se engancha un poco pero es manejable. El problema es cuando al cabo de un rato de uso, sale la primera vez la terrible pantalla negra de HTC, a partir de ese momento ni swapper, ni ná de ná.

Si te dá un infarto más te vale llamar a voces al 112 que esperar a que vuelva la interfaz.

Se vuelve tremendamente inestable hasta que se reinicia. Parece que se degrade el uso del archivo swap en la SD.

Pregunto a algun gurú del linux que seguro que hay por aquí, ¿alguien sabe como usar una partición de tipo swap en la SD en vez de un fichero?. Quizá esta fórmula fuese mucho mejor que la actual de un ficherito en la raiz de la partición FAT32 de la SD....

En fin, esperemos a ver que novedades nos depara la próxima revisión que no vá a tardar en salir.

Un saludo a todos.

PD: hola APSIDE que sé que andas por el hilo...
Responder Con Cita