|
Mis experiencias con el HTC X.
Mis experiencias son contradictorias, sigo añorando mi antiguo HERO y lo comparo con el nuevo a cada toque, mas tecnología, sin duda, pero tambien mas tamaño y hecho en falta la curvatura del pie del teléfono que se adaptaba a mi pierna en el bolso perfectamente.
Le empezó a fallar el tacto y ya le tocaba su cambio, también lo adquirí en los primeros días que salió al mercado.
Yo ayer, le dí caña, lo puse en router y sustituí mi pincho por el telefono en la funcion wifi, internet, actualizaciones del windows, bluethoo, bueno de todo un poco, lo tuve que realizar 2 recargas, por eso pienso que la batería igual se queda un poco floja.
En cuanto a la sensibilidad de la antena, creo que también se queda un poco corta, por ejemplo con el HERO en un segundo sótano (garaje) tengo cobertura y con el "X" se pierde, en el coche en movimiento dónde el HERO se mantenía al mínimo, el "X" se pierde.
Con relación al BT, indicar que me costó un poco conectarle porque se desemparejaba al poco tiempo y es que a diferencia de otros telefonos que la instalación de BT termina con la introduccion de los codigos, este te pide además permiso para acceder a la agenda y el problema es que la pantalla del telefono se apaga antes de que salga este mensaje que además es de corta duración y casi no se aprecia y por eso empareja y se desconecta, dado el permiso, en principio solucionado el asunto, hoy haré un viaje largo y lo probaré más a fondo.
Como pago a mi HERO por los servicios prestados, le he dado una nueva oportunidad, se lo he regalado a mi hija pequeña (con tarjeta prepago y sin acceso a internet) lo ha llevado al colegio y sus compañero alucinaban, niños....
En la pantalla principal he podido añadir el acceso directo para accionar el router, pero no he podido instalar el de bluetchoo, si alguien sabe como hacelo, se agradecería el aporte.
Como curiosidad, contar que tuve que ir a una tienda movistar para recortar la SIM y a la empleada se le caía la baba, no dejaba de repetir, que chulada, que rapidez, si tiene la función de espejo de fábrica, si tiene.... (tengo que reconocer que a mí también se me caía la baba al ver a la empleada elogiar mi HTC).
Bueno seguiremos probando hasta que me olvide de mi viejo HERO.
|