Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 12:26:36
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AcidApple Ver Mensaje
Precisamente falla cuando lo tienes en WCDMA preferred...

Tienes que ponerlo WCDNA only, o como recomiendan en el foro para ahorrar bateria en GSM Auto (PRL) (Esto ultimo lo estoy probando ahora, llevo ya 12 horas y ni un bloqueo)

Yo no lo llevaria al sat, parece casi seguro que es un problema de configuracion.

Saludos

Hola a tod@s!
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo. El movil funcionaba perfectamente tras liberarlo por software, hacerlo root, e instalar otra ROM. Pero al cabo de 7-8 meses de todo eso, comenzó a bloquearse, y luego a apagarse la pantalla y bloquearse, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. No cargaba ni reaccionaba a las teclas cuando estaba bloqueado.
Cambié de ROM (Aurora, AceSMod007 v38 y v42 y un par más, teniendo ahora de nuevo la AceSMod007 v42 xq es la que mas me gusta), y nada, seguia y sigue igual.

He probado a dejarlo en modo de red sólo 2G, y se me acaba de bloquear aún más rápido que de habitual, xq se me bloqueaba cada 2-3 días, o cuando salia de cobertura 3G, y ahora se ha bloqueado estando en casa (no solia pasarme).
Lo tengo en modo de red WCDNA only, desde siempre, y se bloqueaba y bloquea.
Ahora he probado a ponerlo en modo de red SOLO 3G, a ver si soluciono algo.
Si no, probaré en WCDNA preferred, a ver... Por ir probando.

ES UN FASTIDIO ENORME... Sales de casa, que es cuando más interesa tener el movil disponible, y es cuando se suele bloquear. Lo curioso es que he pasado todo el verano en un pueblo de montaña e iba perfectamente, y ahora, cuando subo a dicho pueblo, se me bloquea SIEMPRE.

Si encuentro solucion informaré a ver si puedo ayudar.

En mi caso, cambiar de ROM no ha servido de nada.
Responder Con Cita