Cita: Originalmente Escrito por
drango_skate
alguien me puede decir por que me sale este error cuando ejecuto el install recovery windows ??

Hola, a mi me paso lo mismo. Yo lo que hice fue, ir al administrador de dispositivos, y buscar un controlador/driver que da error, que a mi era el Android, sale un cuadradito amarillo con el signo ! el en medio. Pinchas encima con el boton secundario del raton y le das a actualizar software del controlador..., buscar software controlador en equipo, examinar, y buscas la carpeta que se llama: ZTE Handset USB Driver y le das a aceptar, en mi caso el directorio es: C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver, despues le das a Elegir de una lista de controladores de dispositivo en el equipo, usar disco, examinar, y el directorio: C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver\driver, ahi eliges el que se llama android_usb, aceptar, siguiente, y Listo!!
Todo esto debes hacerlo con la ventana que muestras en la imagen abierta y con el mensaje waiting for device, una vez hecho automaticamente pasara al siguiente paso. Despues acaba el tutorial y listo.