Tema: [ CONSULTA ] Modem bulp6
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/04/12, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Para mi el mejor que he probado en mucho tiempo. Cobertura y consumo muy buenos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues si lo dice mi amigo, habrá que probar... jjj
__________________
Responder Con Cita