tremendo negocio han hecho todas estas empresas con todos nosotros, nos hemos vueltos unos compradores impulsivos y compramos cosas simplemente por comprar o por aparentar y decirle a tu compañero que el tuyo es mas potente, sin tener en cuenta que esa potencia no la puedes utilizar. de que sirve tener un super móvil si la conexión móvil todavía es una mierda, que por wifi si vuela!! si pero cuando estoy en casa para que utilizar el movil si tengo el pc
pongamos los pies en la tierra estas empresas nos sacan un movil cada 2 meses y las mejorar estúpidas son principalmente unos cuantos gramos menos de peso, y que sea mas delgado, ya eso es motivo suficiente para cambiar de movil???? no lo creo.
y de paso google en conjunto con estas empresas no nos estan vendiento movil sino el sistema operativo, google quiere sacar una actualización de android a cada rato para que asi tu movil se desactualize lo mas rapido posible, para que asi te veas en la obligación de comprar un movil nuevo si quieres disfrutar de las nuevas app, menudo negocio.
gracias a dios existen los cocineros con sus rom ellos son los que de verdad le dan larga vida a nuestros moviles.