Lo acabo de actualizar,tardando exactamente 23 minutos.Vodafone y negro.
Llevo trasteando un rato y por fin el problema de audio que tenía a desaparecido.Antes,al jugar por ejemplo al hot pursuit,el sonido de la música no se podía mutear,molestaba mucho y no se oian los fx del juego,sobre todo si pasaba del número 4 en adelante del volumen del terminal,daba como un salto de decibelios que llegaba a cabrear.
Cuando recibía una llamada,el primer toque que daba era a un volumen altísimo,luego ya en el siguiente toque volvía a su configuración.
También me he fijado que el consumo estando en reposo me ha subido aproximadamente 20mA,pasó de una media de 65mA a 85-90mA(eso no me gustó),pero al comprobar la información de la batería en "ahorro de batería" he visto que de 16 horas que me quedaban de autonomía ahora me quedan 22 y no creo que por algo más de 15 minutos con el USB conectado al PC haga que suba tanto esa autonomía,no creéis?
Oberseo,de dónde se supone que se ha ocultado información de la batería?no veo ningún cambio en configuración/ahorro de batería ni en "diagnóstics de nokia",pero no me extrañaría.Gracias.
Seguiré trasteando a ver que más "Nuevas" encuentro ;)
Un saludo!
Reedito,veo que mi post cuadra más con el hilo de la actualización nueva que en este del compañero nikysa.Algún moderador que lo cambie de lugar?gracias.