Tema: [ CONSULTA ] sony tablet s o geminis apside
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 11:36:40
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felizycontento Ver Mensaje
Creo que eso le pasa a todas, la SD no suele servir para instalar aplicaciones. No obstante con ICS va a mejorar la funcionalidad de la SD.

No obstante ya estan saliendo quad core a buen precio, quizá sería mejor meterse en una de esas aunque nos pese.

La transformer prime quiza son 200 pavos mas que la sony que viene a ser casi el doble, pero acer ha sacado la iconia tab a510 que está en 391 en pccomponentes. Aunque claro Sony no es ACER, que siempre la caga al menos con los portatiles.

Te equivocas en lo primero que has dicho, no le pasa a todas.

Yo hago reviews para una tienda online de tabletas y telefonos chinos, y yo he visto telefonos chinos que tienen una opcion (en Ajustes/Almacenamiento), que te deja elegir donde quieres que se instalen los programas, juegos, etc.

Sin hablar que la musica y videos se puede reproducir con el reproductor predeterminado del telefono, desde la SD o la Flash Interna.

Y no solo he visto telefonos y tabletas chinas con esta opcion, he visto tambien telefonos de marca e incluso tabletas.

Am, por cierto, sin dudarlo, elijo la ACER 510 sobre esta Sony tal y como tu has dicho.

Mas que nada (no por la marca ACER), porque tiene 4+1 nucleos Tegra 3.

Sin duda alguna, ya no me compraria la Sony ni la otra teniendo la ACER (que no es mi marca favorita), pero que es mucho mejor en hardware que la Sony.

Eso si, no tiene 1,5 Ghz x 4 nucleos como si tiene la Asus Prime (Asus pastel de "tableta prime" en marca y montaje).

La Acer creo que tiene 1,2 Ghz y algo x 4 nucleos.

Cuando digo 4+1 nucleos, para el que no lo sepa, es porque tiene un 5º nucleo que usa para situaciones de poco rendimiento y asi desactivar los otros 4 y no gastar demasiada bateria.

Evidentemente, este quinto nucleo tiene una velocidad menor, pero muy util para cuando solo haces tonterias de bajo rendimiento en la tableta.

A mi me gustaria ver la Sony con Tegra 3, esa si seria la mia.

Última edición por Punkored Día 27/04/12 a las 18:27:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de: