Tema: [ DEBATE ] Actualización Oficial
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/04/12, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tacita de Plata
Mensajes: 279
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Gracias, el Falsh Player 11 lo tengo instalado y las otras aplicaciones cuando llegue a casa los pruebo, una pregunta cuando los baje de internet en el PC en que carpeta los meto luego y como los ejecuto, perdona pero soy muy nuevo.
No tienes que bajar nada al PC. Cuando llegues a tu casa, con tranquilidad, los buscas (te he puesto incluso hasta los enlaces) en Google Play y lo instalas desde el mismo móvil. Con la aplicación que tienes de Google Play. Son todas gratis.

Y no te enfades al preguntar como ayer. Hay veces que la paciencia es la madre de la ciencia. Esto está lleno de compañeros que tarden más o menos, al final te van a acabar ayudando. Y eso hoy, es todo un lujo. Te digo esto sin ánimo de ofender vale? Sólo, como consejo.

Un saludo. Y ya cuentas qué tal te va. Suerte!
Responder Con Cita