Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
rosaga rosaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Usuarios XPERIA S: ¿No os desesperan los 3 botones de abajo?

Impresionante el foro que teneis montado, felicidades!!

Bueno, hace una semana por un amago me dieron como autónoma puntos para un Samsung SII con GM15. Es el móvil que tiene mi novio y estoy acostumbrada a usarlo.

Mientras esperaba el bono vi videos del Xperia S y me encantó, por diseño y sobre todo por la rapidez de la cámara y que tenga botón dedicado que es algo que siempre he hechado en falta al S2 ya que yo hago bastantes fotos con el móvil y lo del HDMi es genial además de mejor GPS.

Total que cancelo el bono para el Samsung, saco bono para el sony, aun me sobran puntos pues es mas barato, me voy emocionada a una tienda y al llegar veo que tienen uno demo encendido.

El primer contacto con la pantalla un poco desalentador, la respuesta ni de cerca es la del SII, mucho menos sensible, pero me digo, ya te acostumbrarás...

Pero los 3 botones de abajo… me desesperan!

Para empezar están al revés, el de volver está a la izquierda del todo, como para zurdos, pero sobretodo es que tienes que apretar fuerte para que respondan. Es muy frustrante tener que darle varias veces para que funcionen.

Ayer todo el día metida en internet y no se comenta mucho sobre el tema, y los pocos que lo hacen dicen que te acostumbras, vamos, digo yo que también te acostumbras a un dolor de muelas!

No sé que hacer, ayer me vine sin mi móvil, todo lo demás me gusta mucho, me parece el móvil perfecto para mi, pero temo cogerle manía por ese punto.

Soy yo la única rara que le da importancia a los botones? A los que lo tenéis no os importa?

Con la actualización a ICS mejorará eso o no tiene nada que ver?

Ayuda por favor, que estoy muy mareada, y perdón por el tocho, gracias.
Responder Con Cita