27/04/12, 11:14:31
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj
Bueno,pues aqui va mi opinion.
La camara del xperia s me ha decepcionado un poco,la verdad.Me parece una muy buena camara,pero ademas del xperia tengo un note,y la camara de este ultimo barre a la del sony en todos los aspectos,tocando o no los ajustes,cambiando el modo,haya luz o este completamente a oscuras...en cualquier situacion saca fotografias de mayor calidad.
Es lo que decia en el hilo que cerraron por "clon",que vende mucho el "sony con 12 mpx" y "sensor xmor r for mobile" pero a la hora de la verdad no es para tanto.
Ahoraigual empezais a subir fotos en todos los modos y situaciones habidas y por haber para que vea que hace las mejores fotos...pero lo dicho,llevo una semana comparando con el note y nada.La camara del note tiene mas calidad.
Si alguien se va a comprar el xperia s por que piensa que es la mejor camara montada en un movil (por todo lo que dice la gente por aqui) que pruebe antes(o despues,me da igual)un note...
En el hilo cerrado puse un par de fotos de los 2,en mismas condiciones y sin tocar ajustes.
En exteriores mejor el note,en interiores mucho mejor el note,y a oscuras ya ni te cuento...ademas de que la camara del note saca menos ruido y mas definido todo,tiene un flash que ya le gustaria al xperia s.
Como dije en el "hilo clon",me parece muy buen movil,pero no la mrjor camara montada en un movil,como dicen algunos.Por que comparada con la del note,no es ni "un poquito mejor".Vamos,nada que hacer.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
|
A parte de la camara del note q es mejor , que tal el sonido por el altavoz del propio movil , cual es mejor par oir musica ? el del xperia S o la del note ?
Última edición por xip2 Día 27/04/12 a las 11:19:31
|