Bueno, post agradecimiento:
Gracias a todos los que con sus comentarios me han ayudado a rootear la magic, que son muchos, tanto con sus preguntas que han reflejado las mias propias como con sus inspiradas respuestas.
Agradecimiento especial a
DaWeIII por su tutorial, sin duda el mas trabajado que he encontrado, y por su FAQ, muy ilustrativo.
Ahora que la he rooteado, he tardado 20 minutos desde WinXP ya que desde linux no consegui que me funcionaran los drivers, comento dos asuntos que me han mosqueado y que creo que se podrian incluir en el post principal:
c/tools: adb devices Sólo muestra el serial si la magic esta encendida y siguiendo el tuto lo hariamos con la magic apagada, estaria bien esplicarlo, creo que le ha pasado a mas gente
Despues de aplicar el update.zip me he quedado un momento ¬¬ ya ha acabado? ahora que hago? no me he dado cuenta de que con la bolita le das a reboot y listo (luego si, pero me he quedado pillao) Se podria incluir tambien.
De cualquier modo, un magnifico trabajo. Me uno timidamente a resolver las dudas que puedan surgir a quien lo intente.
Un saludo.