LLevo ya tiempo (desde q salio el SII) esperando al Galaxy SIII, todo apuntaba a q iba ser un grandisimo smartphone (reconozco q tmb estube mirando el galaxy nexus en navidades) pero decidi esperar al SIII, y ahora veo las imagenes y la verdad es q me parece un terminal HORROROSO, es verlo y no me atrae nada en absoluto.
Lo q no me esta gustando nada es el tema de q a los americanos les den lo mejor y nosotros nos qdemos con la porquería q nadie quiere.
Esperaba un smartphone distinto y es mas de lo mismo, se q todavia no se puede asegurar nada hasta el dia 3, pero cada vez q se acerca esa fecha los rumores son menos rumores, es decir, se convierten en filtraciones.
Mirad estas imagenes: (la primera, seria un sueño el q fuese asi el SIII, pero la segunda es de samsung)
Me gusta muchisimo la primera, y la segunda tambien (solo abria q perfilar el boton home pero es precioso)
En cambio, los q se estan viendo ahora (q si el de Vietnam, el de un manual de usuario...) No me gusta ninguno.
Espero q todo sea rumores y rumores como siempre y samsung no defraude, por q la verdad es q este año hay mas para el elegir (en 2011 el SII superaba por mucho a la competencia este año nose...)