Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/09, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Me doy por vencido. He intentado instalar el SPL de Haykuro 5 veces. Las cinco siguiendo escrupulosamente esta guía. Como tengo la Dude 1.3, es la que vuelvo a cargar cuando a mitad de proceso hay que cargar la ROM.
Todas las veces ha terminado el procedimiento de la misma manera: sigo teniendo tanto la Dude 1.3 (obvio) como el Hard SPL.
Y os aseguro que en todos los intentos me dice que el update.zip del SPL de Haykuro se ha aplicado correctamente.
Al menos no tengo un pisapapeles diseño HTC, pero ya puestos en canción, me mosquea y mucho que no se cargue el p\/t() SPL.
Si lo habéis conseguido instalar de alguna otra manera, avisadme. Ya no se qué probar.
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo, aplico el SPL de Haykuro y luego instalo la Dude 1.3 RC2 y al reiniciar en modo Fastboot me sigue saliendo el HardSPL. ¿Alguien que lo tenga instalado correctamente puede confirmar los datos que le salen al iniciar el fastboot? ¿Kakadeluxe, Golum? Gracias

EDITO: Lo que me despista es que parece que se mueve mejor la rom... vamos como si tuviese más memoria, por lo que parece que está instalada, pero los datos del fastboot son los mismos que antes de aplicarla.

Última edición por crebaindamme Día 02/07/09 a las 18:28:11.
Responder Con Cita