htc hd ,por la calle de la amargura
despues de estar aqui algunos meses leyendo de todo,sigo en blanco,tengo una htc hd con orange uk,tengo tambien un sony ericsson k770i,va como un rayo en internet,veo todo pero todo lo que quiero en cualquier parte,pero mi hd ,da pena.tengo 3 operas instalado para ver distintas paginas (que si el flash,que si el macromedia que si lo otro)lo tengo todo instalado,tengo el opera mini,opera 9,5,opera9,7,sky fire,net browser,todo da pena,he intentado quitarme el opera 9,5 de encima (vaya muerto!!)no hay manera imposible,respecto al tom tom no entra ni a la de tres,(quizas tengan ustedes algun de ustedes algun articulo sobre como instalarlo desde cero,pero desde cero,otra cosilla de vez en cuando conecto el hd en mi portatil como modem despues de 5 minutos esperando que conecte lo quito y pongo el k770i,(joer!!)puendo ver hasta pelis online,mi pregunta es la diferencia de tiempo entre mi sony y el hd es de minimo 24 meses uno es java y el otro windows mobile 6.1 que ocurre ? lo viejo va mejor?
saludos a todos
teneis una buena pagina
|