Tema: [ CONSULTA ] iPad 2 por Motorola Xoom?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
me sumo al comentario por que a mi me habia pasado lo mismo , tenia dudas, pero por ejemplo con la xoom tenes entrada microusb en el que podes conectar, mouse, raton, pendrive incluso he probado de poner unmouse inalambrico y lo tomo, por otro lado tenes salida microhdmi la cual podes conectarla al televisor, y se gastan pocos pesos para conseguir los cables mencionados, por otro lado con el ipad para lograr eso gastas muchisimo mas, en micaso que me gusta la fotografia tengo una microsd de 16 gigas con su adaptador para poder ponerla en la camara, saco fotos y despues las veo en la xoom para ver como salen, esto por supuesto cuando hago mis caminatas, aparte para sacarle el jugo al ipad tenes que hacerle el jailbreak y dependes del itunes para hacer cualquier cosa, yo te cuento esto por que fui usuario de apple mucho tiempo y me jodia que cada tanto te tiraba una actualizacion por el tema del jailbreak, asi que habia que hacer backup instalar la actualizacion que te tiraba apple y despues volver a hacer el jailbreak, en fin hoy estoy contento con mi motorola atrix y mi tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de: