Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
V

Le dijo la sartén al cazo...

Pero porque te pones a contestar así compañero?

Este thread es para los que tenemos el Note con fallo en la pantalla, porque buscas tanto follon con cada respuesta que se hace en este hilo?

Tu Note está perfecto, que sí, que ya lo sabemos todos, lo has dicho 1000 veces y de echo me alegro que te funcione de PM pero entonces.... porque no dejas de bardear un rato a los que realmente tenemos problemas?

Es que chico, que yo sepa aquí nadie está hablando de tí, ni metiéndose contigo ni diciendo nada malo de nadie ni nada para que seas tan cansino ya.

P.D.: Juande, acabo de probar con ese fondo precisamente en la pantalla de bloqueo y no me salen las rayitas grises, de ROM ahora mismo llevo la Rocket con el HOTFIX del anti-banding flasheado.
Mira eh checado y nada mas mesale cuando tengo la pantalla de bloqueo y cuando estoy usando contraseña de patron o de pin ese de las rueditas (no c si lo intentaste con ese) ya que ahorita cheque asi con el bloqueo de default y no se ven no se que tenga que ver ni que diferencia haga. Bueno la verdad es el unico problema que tengo con la pantalla y como solo es con el negro y en la patalla de bloqueo de patron no me interesa realmente

saludos
Responder Con Cita