Cita:
Originalmente Escrito por ncap
Hola a todos solo deciros que soy nuevo en este foro y ante todo felicitar por este pedazo de post, que me ha venido de perlas.
Ahora comentaros una cosa que me pasa, hace dos dias instale esta version en un xperia neo v y la verdad que el movil va de lujo, me quede con la boca abierta de como abria las fotos por ejemplo, pero en genera va muy bien pero tengo un problema con la wifi, y es que no me termina de funcionar correctamente, de vez en cuando se me desconecta o estoy conectado pero como si no lo estuviera. Por ejemplo estoy con un juego de palabras online y me dice que el servidor no esta disponible, me desconecto de la wifi y me va de lujo. Despues de todo el toston ¿Sabrias decirme por que puede ser?
PD: mi router de casa es un lynksys con wifi N y en el trabajo tengo un cisco con wifi B/G.
|
Buenas,
Yo con un neo (no V) tengo un problema parecido.
En el wifi de casa G me va perfecto, pero con el del curro no funciona, tarda en enviar algo demasiado, como por ejemplo el wassup, que tarda media hora en enviar algo y por el contrario navegar por internet si funciona, pero cuando intento descargar algo del market ya... es desesperante.
Con el firmware anterior iba perfecto.
A ver si alguien pudiera echarnos una mano.