Hola.
Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son:
Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb.
Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería.
Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir)
Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag.
0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que).
Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal.
Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje.
Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2