Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 07:54:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
amigos recuerden que a esta simple pregunta ya se le hicieron 347 respuestas, a estas alturas quisas ya ni existe el trato o ya lo hicieron, mi punto es: ambos son buenas naves pero cada persona tiene sus gustos, dejemos ya la tiradera si... ni apple es malo ni samsung, por ejemplo a mi en lo personal me gusta mas el S2 y he usado los 2... pero que a mi me guste samsung no quiere decir que a la demas gente tambien le tiene que gustar, es solo mi opinion, salu2...

Nighthawk's Tapatalk
Tú opinión y la de casi todos los que estamos aquí. Ya he dicho tropecientas veces que es muy buen terminal con muy buenas calidades "en casi todo". Pero hay gente que se empeña en elevarlo a la categoría de "divino" y eso no así. Pero como siempre, sí dices que algo no es así... Empiezan las comparaciones y blah blah... Como sí no supiesemos todos muy claramente que estos móviles dandole caña no duran un día.
Y lo de la pantallita retina... Que no es más que una tft-lcd de buena calidad. Pero que no deja de estar retroiluminada y esa luz atraviesa una capa tft. Y se empeñan en que es mejor que la Amoled...

Siempre habrá fans incondicionales...
Yo desde luego no. Me fui de HTC y sí el S3 sale rana y mienten en algo ya me veras darle caña...

Saludos a todos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...