Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 27/04/12, 06:53:03
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Juande750, si las líneas que ves dices que las ves en el fondo de bloqueo de pantalla, entonces no te preocupes porque eso si que es un fallo de software que está solucionado desde que salió la LC1, actualiza a esta versión y dejaras de verlas.

Saludos
Si no de verdad no me preocupo ademas llevo puesto el LC1 solo me pasa en las pantallas de bloqueo negras pero mi pantalla va genial es lo que mas me gusta del note los colores se ven excelente inclusive el negro solo es en la pantalla de bloqueo. Y si ponen esta imagen como fondo de bloqueo no les salen las rallas grises por que asi es como originalmente me sale a mi les dejo la imagen original.



A Todos:
A mi me gusta mucho el note y la verdad vale lo que pague y me es muy util y hasta es mas de lo que esperaba pero el compañero tiene razón este foro no fue echo para solo hablar maravillas de los móviles de echo es para comparar y saber cual es el mejor y describir sus errores también. No ahí que segarnos y ahí que abrirnos mas y ser mas críticos en especial cuando estas pagando algo ademas ahi que aceptar las diferentes opiniones mas cuando estamos en un foro.

Última edición por juande750 Día 27/04/12 a las 06:58:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: