Cita: Originalmente Escrito por
josepzin
¿A que te refieres con el slider?
Un par de comparativas técnicas entre estos dos modelos:
La diferencia de duración de la batería parece bastante, a favor del Galaxy SII
- Stand-by 710 horas VS 425 horas
- Hablar 18 h 20 minutos VS 8 h 25 minutos

Con slider me refiero que a la holgura que hay entre el gamepad y la pantalla, que con el tiempo se pone tan floja que llega a molestar al tener cerrado el teléfono (no sé si me explico). Pero en ningún momento mencione al SII ni compare nada, solo dí mi opinión. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por
Vicktoroid
Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos...
P.D en cuanto ala duración de la batería a mi el Xperia: me dura desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día con internet, un rato de juego, navegación y con el procesador subido a 1,4 Ghz. No se dejen llevar por números si no por la experiencia de los usuarios con el telefono.

Apoyo la moción.
Pero solo un detalle: No me dejo llevar por números y nada de eso, en mi experiencia de usuario con el play (desde que lo re-compre hace meses) me he dado cuenta que la batería estando al 100% solo me dura menos de 4 horas de juego continuo, 7 con wifi y antena activa, y 2 días en stanby con modo avión, todo sin overclock, lo cual no se me hace suficiente.
Si a ti te dura tanto, entonces debe de ser una falla de mi equipo o de la batería, no me estoy inventando nada, así que por favor no confundir que no estoy tirando mierda sino que hablo de mi experiencia personal nada mas nada menos. Saludos
Aún así me encanta mi XPlay.
PD: Felicidades evee1991 por tan buena adquisición