Tema: [ NOTICIA ] Nuevo magic code 1.42
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 03:42:42
cote87 cote87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ainol Paladin
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Kasha hace muchísimas cosas en sus ROM's eeh, por ejemplo, instala las últimas versiones de aplicaciones muy útiles como titanium backup, root explorer... También viene pre-rooteada y con CWM instalado y siempre la última versión, arregla errores como cuando se cerraba el teclado por primera vez...
Sus ROM's son las mejores para esta tablet, y yo sigo esperando que saque una nueva
Si alguien quiere esa última ROM, que se pase por aquí: http://www.taringa.net/comunidades/n...ode-v1_42.html
A ver... yo no instale la rom de kasha o lo que sea y puedo instalar todas esas aplicaciones, asi que no tengo idea que hace exactamente.

Te pido por favor que me expliques que es la ROM supuestamente (es el sistema operativo? )
De que sirve que venga pre-rooteada?? o sea... que cosas no podes hacer cuando no esta prerooteada? que yo sepa puedo acceder a cualquier archivo de la tablet con el navegador que viene normalmente...
Y finalmente que es el CWM????

Te agradeceria que vos o alguien que entiende el tema me responda porque lo vivo leyendo y sinceramente no tengo idea de lo que hablan.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita