Cita:
Originalmente Escrito por paveltrufi
Kasha hace muchísimas cosas en sus ROM's eeh, por ejemplo, instala las últimas versiones de aplicaciones muy útiles como titanium backup, root explorer... También viene pre-rooteada y con CWM instalado y siempre la última versión, arregla errores como cuando se cerraba el teclado por primera vez...
Sus ROM's son las mejores para esta tablet, y yo sigo esperando que saque una nueva 
Si alguien quiere esa última ROM, que se pase por aquí: http://www.taringa.net/comunidades/n...ode-v1_42.html
|
A ver... yo no instale la rom de kasha o lo que sea y puedo instalar todas esas aplicaciones, asi que no tengo idea que hace exactamente.
Te pido por favor que me expliques que es la ROM supuestamente (es el sistema operativo? )
De que sirve que venga pre-rooteada?? o sea... que cosas no podes hacer cuando no esta prerooteada? que yo sepa puedo acceder a cualquier archivo de la tablet con el navegador que viene normalmente...
Y finalmente que es el CWM????
Te agradeceria que vos o alguien que entiende el tema me responda porque lo vivo leyendo y sinceramente no tengo idea de lo que hablan.
Gracias de antemano.