Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 27/04/12, 03:05:59
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por ShArKeSDioS Ver Mensaje
Buenas.

Tengo la 2.13.401.2 con 2.3.5 y BOOTLOADER 1.08.0099

Procedo a hacer los pasos para los "no root" y cuando entro en el bootloader, me carga y al rato me pone que ha habido un fallo; "la versión principal es más antigua".

¿Qué hago? , ¿No me vale?

EDITO: He estado leyendo las páginas..., ¿es posible que esté mal mi "Gold Card" por eso me da éste error?
EDITO 2: Acabo de formatear la SD y he vuelto a crear la "Gold Card" satisfactoriamente y el problema persiste, me da el mismo error en el bootloader; "la versión principal es más antigua".

Gracias de antemano, un saludo.
Si tienens que seguir los pasos para los no root, es importantante usar la herramienta que deje alla para que puedas volver a bloquear el bootloader y le das set supervicion, por que si pones solo asi el zip, no va hacer nada ok? Segun la experiencia de varios usuarios si mejor Has la gold card Saludos
Responder Con Cita