Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deadyoru Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
He estado mirando y remirando los post de ayuda que hay acerca de como hacerme superuser del movil y poder pasar todos los programas a la tarjeta SD. (Me imagino que una vez hecho esto se encenderá el boton de pasar datos a la SD, ¿no?)

Bueno, he estado mirando con el programa "SuperOneClick" pero voy a buscarlo y me indican que no es valido para los ACE. A cambio he conseguido un "AceGingerRoot" que se supone hace lo mismo, pero no es ejecutable, tiene pinta de tener que añadirse a la SD y ejecutarlo desde el movil.

Mis dudas son las siguientes. ¿Esto elimina la garantia del movil? Mi movil de por si viene libre, ¿hay alguna forma de poder activar esto sin perder la garantia?

Perdon por si no he visto algun post que lo indicara, pero tengo miedo de cargarme el movil, solo tiene 5 dias.

Gracias y un saludo a todos.
Si es libre, que garantia pierde si la mas comun es de la compañia telefonica? Donde conseguiste es acegingeroot no decia como ponerlo? Hay forma de quitar el root cuando quieras. Hazlo no es nada dificil y es de gran ventaja tenerlo.
Pd: esto lo hubieras preguntado donde encontraste el zip.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita