Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/12, 01:22:54
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: MIUI 12 (Android 11)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
He visto que hay algunos que os estáis sacando el Ace por 25 euros con un GM de 6 euros, la verdad es que me interesaría para mí, así que ¿la oferta del Ace con un GM de 6 euros puede variar en función de la tienda?¿A cuánto está el Neo V con el mismo GM de 6 euros?

Aparte ayer llamó mi hermano a la tienda TELYCO más cercana y le dijeron que el tiempo con Orange tenía que ser de 2 años, supongo que eso también puede variar en función de la tienda, porque algunos les piden 1 año con Orange, otros con 75 días y otros al instante de hacerse de contrato.

Mi hermano cumple con todo, pero me gustaría intentarlo yo también si está el consumo de 6 euros, y si no importa el tiempo que permanezcas en Orange, me paso a contrato mañana mismo y el sábado me porto a Movistar. Bueno, el Neo V creo que me saldría un poco caro , pero si me saco un Ace por 25 euros (o menos entregando algún móvil de la Prehistoria XD), y la jugada me saldría perfecta.

En cuanto a mi hermano, creo que se va a quedar con un Ace, le he dicho que el Neo V es mejor y tiene más cosas, aunque me parece muy buena elección y para lo que lo va a utilizar, sobra. Total si dentro de poco se comprará un Iphone 4S XD.

Bueno supongo que nos pasaremos mi hermano y yo mañana o el sábado por la tienda a ver que nos dicen

Saludos
Responder Con Cita