Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/04/12, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Tengo la .73 y anoche antes de acostarme estaba al 100%. Ahora por la mañana estaba al 85% con todo desactivado (wifi, bluethoot, etc). Al mirar el uso de la bateria me aparecia que la aplicacion de la Galeria se habia chupado la mayor parte y esta enlazada al proceso Picassa que en android (corregidme si me equivoco) solo sirve para compartir fotos. A parte el proceso Video Unlimited esta siempre activo que no se para que es aunque me parece morralla de sony.

A lo que voy. Esto no me parece normal. Se come la bateria que da gusto sin hacer nada de nada. Ya cuando tenia mi SGS 1 hubo una historia con la Galeria porque aunque cerrabas la aplicacion, se quedaban activos los sensores de movimiento por el efecto que hace de mover las fotos con el movimiento del movil.

En XDA sacaron una version de la galeria 3d que corregia esto y se vio ya aqui en el foro de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 (al final del primer post)

Para mi que hay algo de porqueria en el sistema que se come la bateria y habria que investigar un poco porque no digo que dure 2 o 3 dias, pero al menos 1 sin agobiarse si.

En el poco tiempo libre que tengo intentaré ver algo de todo esto y si alguno de vosotros que os gusta el cacharreo lo consigue antes, mejor aun.
Completamemte de acuerdo, espero que los grandes investigadores se pongam con este tfno, porque lo de la bateria es bestial, sin tocar nada no llega ni a las 10 horas. Esperaremos las primeras roms que seguro nos lo mejoran
Responder Con Cita